Premier League

19 de Junio de 2021 20:38

Premier League: Arón Sánchez fue invitado a probarse en el Arsenal

Premier League: Arón Sánchez fue invitado a probarse en el Arsenal

El fútbol peruano cuenta con defensas con futuros bastante prometedores. La Academia Cantolao, por ejemplo, siempre fue pionera de forjar talentos para alimentar al balompié peruano. Según se conoció en las últimas horas, Arón Sánchez, defensa central del ‘Delfín’, habría sido invitado por Edu Gaspar, director deportivo del Arsenal, a probarse en el equipo ‘Gunner’. La posibilidad de tener un futbolista en la Premier League está latente. 

Según indica el periodista inglés John Cross, esta invitación se habría realizado recientemente y así se confirmaría el viaje del defensor peruano de Academia Cantolao. El viaje sería de prueba y la chance de quedar en el equipo de Londres podría ser bastante viable. 

TAMBIÉN LEE Irven Ávila: “Estoy contento porque se pudo ganar y pude marcar” (VIDEO)

Los próximos días serán claves para conocer cómo avanzaría la llegada de Arón Sánchez a Inglaterra. Esperamos, por supuesto, que se confirme y así poder tener la oportunidad de que llegue un talento peruano a la liga más competitiva del mundo. Como información adicional, cabe mencionar que el defensor tiene nueve partidos disputados en la Liga1 Betsson. Asimismo, cuenta con un promedio de 90 minutos disputados por encuentro y anotó un gol. Aquella anotación fue ante Universitario de Deportes.