Premier League

11 de Septiembre de 2021 11:40

Premier League: Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su regreso al Manchester United

Premier League: Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su regreso al Manchester United

Hay jugadores que son como el vino: mejores con el pasar del tiempo. Y es que los años no pasan para Cristiano Ronaldo. El ‘Bicho’ regresó a lo grande al Manchester United y anotó un doblete frente al Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League

El primer tanto fue una clara demostración de la actualidad del futbolista de Portugal. ¿Por qué? Ya son varios años en los que Cristiano Ronaldo es más un 9 de área que un extremo. Eso, por supuesto, porque ya no le da el físico para ser extremo y se aprovecha su capacidad goleadora. Justamente ese olfato goleador apareció para darle el 1-0 al Manchester United en el minuto 45. 

TAMBIÉN LEE VAR aseguró que Neymar no golpeó a Alexander Callens en la cara (AUDIO)

Si bien en el minuto 56’ el Newcastle lo supo igualar, Cristiano Ronaldo no tardaría mucho en aparecer y en el minuto 62’ volvió a adelantar al Manchester United mediante un gran remate con el que puso las cosas 2-1. Bruno Fernandes y Jesse Lingard cerrarían la goleada a favor de los ‘Red Devils’. 

Vivimos en una época donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, reyes del fútbol durante el siglo XXl, siguen vigentes y rompiéndola. Ambos probaron nuevos horizontes y ahora se encuentran en el PSG y el Manchester United respectivamente.