03 de Marzo de 2022 13:49

Premier League: Jhilmar Lora estaría siendo seguido de cerca por el Arsenal

Premier League: Jhilmar Lora estaría siendo seguido de cerca por el Arsenal

Sus buenas actuaciones en Sporting Cristal no han pasado desapercibidas. Jhilmar Lora, lateral derecho de 21 años, estaría en la mira del Arsenal de Inglaterra, elenco que estaría en búsqueda de un jugador con proyección en la banda derecha y que se adapte al estilo del equipo según sus cualidades.

Según el medio dedicado a los clubes de la capital inglesa, Football London, Arsenal estaría observando a distintos jugadores en Sudamérica, donde uno de los más destacados sería Jhilmar Lora, que ya pudo consagrarse campeón de la Liga1 Betsson en el 2020, además de ya haber debutado en la Selección Peruana. Los ‘Gunners’, estarían siguiendo de cerca al jugador, que, de concretarse, podría llegar en junio del presente año.

TAMBIÉN LEEFC Barcelona va con todo por Erling Haaland

Formado en Sporting Cristal, club al cual llegó a los 11 años, y fue progresando por todos los escalones del equipo hasta que hizo su debut oficial en noviembre del 2019 con una victoria 3-2 frente a FBC Melgar. Desde entonces, fue progresando cada temporada hasta convertirse un fijo en el esquema de Roberto Mosquera.

Con apenas 21 años, Jhilmar Lora viene afrontando su tercera temporada en el cuadro celeste, donde, tras su consolidación en el 2021, es un titular indiscutible en la banda derecha, lo que ha despertado el interés del Arsenal de la Premier League al ver un jugador con muchas condiciones y proyección que podría dar el salto al viejo continente, a un club que suele apostar por jugadores con futuro.