02 de Marzo de 2022 10:36

Relanzaron las icónicas Predator de David Beckham

Relanzaron las icónicas Predator de David Beckham

Tan icónicas como revolucionarias, este 2022 el mundo del deporte será testigo de la nueva edición de los míticos botines Predator. Llevadas por destacados futbolistas como Zinedine Zidane, David Beckham o el mismo Claudio Pizarro, el trascendental calzado llega renovado para la temporada.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: 3 razones por las que Universitario puede vencer a Barcelona de Ecuador

Bajo el formato de Predator Edge, la marca alemana de botines adidas apuesta por un innovador diseño y una avanzada tecnología. Destacando el empleo por primera vez de “Zone Skin”, la novedad permitirá apoyar el giro, efecto y agarre del balón. Además, las costillas de goma, ubicadas en cuatro puntos vitales, permitirá que se tenga una mejor manipulación y control de la pelota.

Junto a ello también se desarrolló la tecnología “Facet Frame”. Este aditamento innovador permite que la suela tenga más estabilidad y tracción dinámica. Los chimpunes nuevamente no tienen pasador buscando un mejor ajuste al pie. 

Como se recuerda, las míticas Predator fueron una revolución para el mundo del fútbol desde su misma aparición. Siendo llevadas por destacadas figuras del mundo del fútbol desde 1994, año en que salieron a la venta, su elaboración se suspendió en mayo del 2015, pero volvió en el 2017. Ahora, en el año 2022 presenta la más innovadora tecnología.