08 de Diciembre de 2021 17:30

El insólito momento del portero Willy Caballero: firmó contrato por un mes a los 40 años

El insólito momento del portero Willy Caballero: firmó contrato por un mes a los 40 años

El arquero argentino, Willy Caballero, volverá a jugar la Premier League de Inglaterra debido a que ha sido recientemente fichado por el Southampton de Ralph Hasenhüttl. Cabe mencionar que el portero, de 40 años, estuvo entrenándose con el AFC Wimbledon para no perder ritmo de competencia.

Esta inesperada decisión sucedió ya que los arqueros del club están lesionados y necesitaban un hombre de experiencia para poder ser titular, y así poder contribuir en el arco de los ‘The Saints’. Los guardametas ‘rojiblancos’, que se encuentran lesionados, son Fraser Forster y Alex McCarthy, ambos son seguidamente titulares.

► TAMBIÉN LEEPercy Liza en la mira del Anderlecht

Willy Caballero viene de ser campeón de la reciente Champions League, a pesar que no jugó ningún partido. Chelsea, consiguió la ‘orejona’ tras la anotación del alemán, Kai Havertz. El arquero, surgido en Boca Juniors, llega a Southampton para ser titular por lo que resta del año, ya dependerá de él si es que se logra ampliar su contrato, pero en principio será solo por un mes.

El portero, sin duda alguna, es uno de los más importantes arqueros argentinos en los últimos años, factor que lo llevó a ser convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, donde jugó contra Croacia. Willy Caballero, perteneció anteriormente a Boca Juniors, Elche CF, Arsenal de Sarandí, Málaga, Manchester City y Chelsea.