Serie A

10 de Diciembre de 2021 17:02

Gianluca Lapadula anotó dos goles en la victoria de su equipo ante Ternana (VIDEO)

Gianluca Lapadula anotó dos goles en la victoria de su equipo ante Ternana (VIDEO)

Gianluca Lapadula viene atravesando un gran momento con la Selección Peruana y su actual equipo, el Benevento italiano. El ‘Bambino’ marcó los goles con los que su equipo venció a Ternana en condición de visitante por la fecha 17 de la Serie B.

El primer tanto del atacante llegó tras una buena jugada de su equipo por la banda izquierda, que culminó en un centro al área del cuadro local y Gianluca Lapadula añadiendo el balón dentro de las redes del Ternana. 1-0 y en menos de 25 minutos y ventaja para el Benevento.

► TAMBIÉN LEELos grandes equipos que nunca descendieron en Sudamérica

A punto de acabar la primera parte, el elenco visitante tendría la oportunidad de estirar su ventaja en el marcador gracias a un penal. El ariete del combinado patrio se encargaría de transformar la pena máxima por gol y así se irían al descanso y al final del partido. Doblete del 9 peruano, tres puntos para su equipo y una nueva victoria en el certamen.

Cabe recordar que, con estas dos anotaciones, Gianluca Lapadula llegó a los nueve tantos y alcanzó a Gabriel Strefezza como máximo goleador del certamen en 17 encuentros jugados. De la mano del atacante de la Selección Peruana, Benevento llegó a los 31 puntos y trepó al tercer puesto de la competición de ascenso italiano.