Serie A

12 de Julio de 2021 18:30

Gianluca Lapadula sería nuevo jugador de histórico equipo de la Serie A

Gianluca Lapadula sería nuevo jugador de histórico equipo de la Serie A

Cambio de camiseta. Sus buenas actuaciones en la Selección Peruana le habrían valido a Gialuca Lapadula que diversos clubes de la Serie A y del viejo continente pongan su mira en el goleador peruano, que ya tendría un nuevo destino, continuando en la liga italiana.

Según Tuttosport, Gianluca Lapadula habría llegado a un acuerdo con el Torino, club que finalizó la temporada pasada la Serie A en el puesto 16, salvando la categoría curiosamente a costa del Benevento, todavía equipo del atacante peruano.

TAMBIÉN LEELuis Advíncula habría cerrado acuerdo con Boca Juniors por casi 3 millones de dólares

Uno de los motivos de la decisión de Gianluca Lapadula y algo que le habría solicitado a su agente, sería volver a la ciudad donde nació hace poco más de 31 años, Torino, a la cual le tiene muchísimo cariño junto a toda su familia, siendo este un factor determinante.

Además, ‘Lapagol’, llegaría para ocupar el lugar de Simone Zaza, quien no habría convencido al Torino y estaría en la rompa de salida. El que sí continuaría es Andrea Belotti, figura del equipo y goleador, por lo que podría compartir el frente del ataque con él, o pelear por un puesto dependiendo del esquema