Serie A

08 de Agosto de 2021 11:57

Serie A: Gianluca Lapadula tendría todo acordado para fichar por el Hellas Verona

Serie A: Gianluca Lapadula tendría todo acordado para fichar por el Hellas Verona

Cambio de aires. Finalmente Gianluca Lapadula no continuará su carrera en el Benevento como era de esperarse. El delantero de la Selección Peruana, según informa La Gazzetta dello Sport, será nuevo jugador del Hellas Verona, equipo de la Serie A.

Luego de sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en la Copa América, Gianluca Lapadula supo ganarse un lugar y demostrar que puede ser un delantero de temer, anotando goles y peleando todas las jugadas, lo que llamó la atención de diversos clubes para contar con sus servicios ante el descenso del Benevento. 

TAMBIÉN LEELionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

Una vez se concrete el traspaso al Hellas Verona, que solo faltaría la confirmación oficial, Gianluca Lapadula llega a un equipo que terminó en el décimo lugar de la Serie A la temporada pasada con 45 puntos, y pasaría a cobrar la importante cifra de 1.75 millones de euros por temporada.

Finalmente, es preciso señalar que en la pasada temporada, con el Benevento, Gianluca Lapadula jugó 37 de los 38 partidos de la Serie A, siendo titular en 29 de ellos, y anotando 8 goles, cifra importante para un elenco que solo anotó 40 tantos en la campaña.