Rinaldo Cruzado fue el único que estuvo en el plantel campeón del 2006

Alianza Lima volvió a gritar campeón tras once años. El 27 de diciembre del 2006 quedará marcado en la retina de los hinchas por haber sido una noche mágica. Flavio Maestri le dio el título a los íntimos gracias a una volea que fue recordada y anhelada hasta esta temporada. Gabriel Leyes se encargó de borrar esa marca anotando los dos goles que sirvieron para ganar la Copa Movistar. 

Uno de los jugadores más importantes en esta campaña fue Rinaldo Cruzado. El polifuncional volante fue llamado por Pablo Bengoechea, quien le dio toda la confianza para que aporte su fútbol al medio campo blanquiazul. El jugador descendió en el 2016 con la Universidad César Vallejo y su contratación fue muy criticada. Sin embargo, impuso su buen juego para ganarse el corazón de los íntimos y aportar con tres golazos en el 2017 que trajo una nueva estrella en el fútbol local.

Asimismo, Cruzado fue el único que también estuvo en ese plantel campeón del 2006. El volante fue pieza clave en el esquema de Gerardo Pelusso. Junto a Marko Ciurlizza, Aldo Olcese y Fernando Martel conformaron una volante muy efectiva que los llevó a alcanzar el título nacional.