Carlos Tévez y Emmanuel Mas fueron presentados en Boca Juniors

Carlos Tévez y Emmanuel Mas son dos de los refuerzos de lujo de Boca Juniors para cumplir el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores. Ambos fueron presentados tras el entrenamiento del ‘Xeneize’ en Cardal y tuvieron palabras de emoción tras llegar al club.

El ‘Apache’, ídolo de Boca, aseguró haber extrañado mucho su casa. “Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba», contó.

 El compromiso con Boca: “Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo” .

Emmanuel Mas, por su parte, se refirió a esta oportunidad: “sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en la selección. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.