Hernán Dario Gómez se despide de Panamá

El ‘Bolillo’ no seguirá al mando del equipo que debutó en la Copa del Mundo y todo apunta que será el nuevo entrenador de Ecuador.

Una nueva salida. Panamá hizo historia al estrenarse en los Mundiales. Rusia 2018 fue el primer torneo mundialista del cuadro centroamericano. El colombiano Hernán Dario Gómez fue el técnico que hizo posible. El ‘Bolillo’ llegó en febrero del 2014 para afrontar las Clasificatorias y que hoy le pone fin a su paso por tierras panameñas.

«Gracias por su amor y amistad, estos años han sido grandiosos en mi vida. Cuenten con un hermano, cuenten con ‘Bolillo’, otro integrante de la primera selección mundialista», inició el comunicado de despedida del estratega, agradeciendo a los directivos de la Federación local.

Gómez ganó 27 partidos de los 72 disputados por el conjunto ‘canalero’ en su proceso, obteniendo un rendimiento óptimo en un 61 %. Además, ha quedado en la historia del fútbol panameño al llevarlos por primera vez a un Mundial. Medios internacionales afirman que desde agosto se hará cargo del seleccionado ecuatoriano.