Luis Advíncula: Clubes españoles mostraron interés en el defensa peruano

Luis Advíncula  podría volver a jugar en Europa. El defensa peruano ha despertado interés en clubes españoles, según informó Rafael Fernández, director Deportivo de Lobos BUAP. «Su calidad y compromiso le dan oportunidad de estar en boca de muchos equipos, en España en especial. Si llegara una invitación formal, a pesar de lo doloroso, el club tendrá una postura de apoyo; nosotros le avisamos a las personas [Tigres]», comunicó en diálogo con ESPN MX.

«Luis Advíncula se ha revaluado mucho en el Apertura 2018, lo tenemos considerado al cien, pero los mercados internacionales cierran después. Aquí lo apoyaremos en caso de que hubiera una oportunidad que le convenga», añadió.

Fernández afirmó que lo dueños de la carta pase del lateral derecho es Tigres. Aseguró que hay propuesta , pero nada formal. «Si hay propuestas es un tema que no me corresponde. Muchos equipos han mostrado interés, hay muchas preguntas, pero nada formal. Él está feliz aquí, hace pretemporada con nosotros», puntualizó Fernández.