Neymar se va del Barcelona

La novela del futuro de Neymar llegó a su fin. Luego de varias semanas de rumores y supuestos sobre su salida del Barcelona, el club, por intermedio de su porta voz Josep Vives, confirmó a los medios que el crack brasilero se reunió con el club para comunicar y oficializar su partida del club.

«El jugador Neymar Jr., en compañía de su padre y representante Neymar Santos, ha comunicado esta mañana al club FC Barcelona su decisión de abandonar la entidad en una reunión celebrada en las oficinas del club», comunicó Josep Vives. Ante esto, el club catalán afirmó que se remite a la cláusula de rescisión del contrato, la cual sería de 222 millones de euros

Del mismo modo, el contrato del jugador aún se mantiene en vigor, aunque cuenta con el permiso del propio club de no participar en los entrenamientos de aquí hasta que se decida su próximo destino. Asimismo, el delantero asistió esta mañana al entrenamiento del club para despedirse de sus compañeros e informarles que su próximo destino sería el PSG de Francia.