Steven Gerrard contó por qué se fue del Liverpool
Steven Gerrard charló con Daily Mail y se sinceró contando por qué salió de su equipo de toda la vida. El volante dejó Liverpool para enrolarse a Los Ángeles Galaxy en 2015
El eterno capitán del equipo de Anfield aseguró que las condiciones del que iba a ser su nuevo contrato no le gustaron y por eso decidió acabar su carrera en otro lugar.
“¿Mi salida de Liverpool? Recibí señales y mensajes que no era iguales a los que tuve durante 15 años. Brendan Rodgers me llamó y me dijo que tendría menos minutos y que me convertiría más en un jugador de equipo”, le contó al medio británico.
“Al mismo tiempo, el club me quiso renovar y el contrato se basaba en números. Era si jugaba ciertos minutos, era si conseguía tantos goles, etc. Así no lo sentí correcto. Era la primera vez que tenía un contrato bajo esos términos. Siempre fui consciente que tendría que salir cuando los aficionados esperaran más de lo que podía dar y también cuando ya no me sintiera bienvenido”, finalizó.
Hoy Gerrard está trabajando como entrenador de la academia de Liverpool y su relación con el equipo de sus amores sigue igual de firme.