Tigres le rindió tributo a Gerónimo Barbadillo

Gerónimo Barbadillo, delantero mundialista con la Selección Peruana, es considerado uno de los referentes históricos del elenco oruindo de Nuevo León debido a que fue clave en la obtención de sus 2 primeros títulos de liga (1977-78 y 1981-82). El popular ‘patrulla’ estuvo 7 años en Tigres y fue tanta la veneración del club hacia su persona que retiraron la camiseta #7 que usó durante ese tiempo, una vez que abandonó la institución.

El ex jugador de Sport Boys declaró tras ser homenajeado por el presidente del club Alejandro Rodríguez en la celebración de los 50 años de apertura del Estadio Universitario: «Yo estoy emocionado cada vez que vengo a la ciudad mía, porque esta es ciudad es mía. Todo lo que he hecho acá, lo hice porque he querido. Aquí me voy a morir», comentó un emocionado Barbadillo. 

Asimismo, comentó que no tiene problemas en que vuelvan a poner a disposición la camiseta #7: “Eso es una cosa que uno lo ha vivido y es difícil explicarlo. Para mí la pueden usar, no tengo ningún problema con eso».