Valencia se pone a dos puntos del Barcelona
No le pierde el paso. Valencia ha dejado algo en claro en La Liga: luchará hasta el final. Luego del triunfo de hoy sobre Celta de Vigo por 2-1, los dirigidos por Marcelino García sumaron 34 unidades y se pusieron a 2 del Barcelona, que mañana visitará al Villarreal.
Los locales llegaban como claros favoritos al duelo de hoy. Sin embargo, la visita pucho mucha resistencia y no fue un rival nada fácil. Es más los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 26 para abrir el marcador a través de un tiro de esquina, el cual terminaría siendo impactado por Zaza para poner el primero.
Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Unzúe no bajaron los brazos, y en la parte complementaria encontrarían el descuento por intermedio de Iago Aspas al minuto 46, luego de aprovechar un rebote y aparecer por el segundo palo. Pero cuando el partido ya llegaba a su final, Nacho fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar el punto de penal. El encargado de ejecutarlo fue Parejo, quien con mucho suspenso logró poner el 2-1 definitivo, y le respira en la nuca a los dirigidos por Ernesto Valverde.