5 cracks que quedan libres en unos días y todos quisieran fichar

Se viene terminando una nueva temporada en la mayoría de ligas del mundo, y en ese sentido dos cosas van a ocurrir sí o sí: se abrirá el mercado de fichajes y se empezarán a contratar jugadores. Con la reciente noticia de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG, hasta el 2025, Real Madrid quedó relegado, aunque hay 5 cracks que también terminan contrato en junio y todos quieren.

▶ TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: «Le pido disculpas a la hinchada de Sporting Cristal» (VIDEO)

De esta manera, adentrándonos en la temporada que está por culminar, empezamos con la danza de nombres. Así pues, hay dos jugadores que ya comunicaron que no seguirán en su club, mientras que los otros tres terminan su contrato en junio del 2022.

Paulo Dybala

Protagonizando emotivas imágenes, Paulo Dybala anunció su salida de la Juventus. Estando en el club italiano a lo largo de siete temporadas, el delantero argentino está analizando clubes, pero todo haría indicar que iría al Inter de Milán. Medios italianos ya informan sobre el fichaje y, de hacerlo, estaría recayendo en el enemigo número uno de la ‘Vecchia Signora’.

Robert Lewandowski

Quizá sea el fichaje que más anhela el FC Barcelona y el club catalán tiene razones para pensar que será posible. Con un contrato que termina en junio del 2022, el delantero polaco Robert Lewandowski todavía no renueva con Bayern Múnich. Siendo su casa durante las últimas 8 temporadas, el atacante busca un club con más rótulo para posicionarse en el top 1 de jugadores del mundo.

Ángel Di María

También anunciada su salida del PSG, Ángel Di María no seguirá en París. Estando durante las últimas siete temporadas, el ‘Fideo’ anotó en su último duelo con la camiseta del PSG y lloró. Esta emotiva imagen se quedará en la retina de los hinchas hasta que firme con un nuevo club. Con 34 años, varios clubes están en carpeta, aunque el atacante comentó en alguna ocasión que le gustaría retirarse en Rosario Central, quizá sea el momento.

Paul Pogba

Con su nombre colocado siempre en la carpeta de los grandes del mundo, Paul Pogba termina contrato con el Manchester United en junio. Habiendo jugado seis temporadas para los ‘Red Evils’, todo haría apuntar ha que su salida está más que clara. No logrando establecerse como el jugador top que es, quizá ahora que Kylian Mbappé no fichó por el Real Madrid, el cuadro blanco le abra la puerta.

Gareth Bale

Con una carrera tan exitosa como extraña, el contrato de Gareth Bale con el Real Madrid termina en junio del 2022. Estando 8 años defendiendo la camiseta blanca, y una temporada a préstamo en el Tottenham Hotspur, el deseo de la directiva es que el galés se vaya. Habiendo caído su cotización de 90 millones de euros a solo 3, lo más probable es que regrese a la Premier League o, empujado por su fanatismo al golf, anuncie su retiro del fútbol.