Coronavirus: RB Salzburgo volvió a los entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad

Red Bull Salzburgo de la Bundesliga austriaca volvió a los entrenamientos esta semana bajo la dirección del entrenador estadounidense Jesse Marsch. Los jugadores se pusieron a su mando bajo estrictas medidas de salud para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Con el equipo nuevamente reunido en grupos aislados, Marsch habló sobre lo que significa volver a la práctica en campo. «La emoción general de todo el grupo fue enorme. Y es difícil para todos, personalmente, superar este momento con coronavirus, pero el grupo se divierte mucho juntos, disfrutan jugando juntos, disfrutan venir a trabajar todos los días, así que no es totalmente normal, pero es un paso en la dirección correcta. Y fue realmente bueno ver a todos y volver a la cancha», señaló.

► MIRA TAMBIÉN Coronavirus: la Bundesliga tiene todo listo para regresar desde el 9 de mayo (VIDEO)

Con respecto a lo que apunta el ex equipo del peruano Yordy Reyna, el estratega estadounidense indicó. «Probablemente nuestro mayor desafío sea prepararnos, asegurarnos de que estamos 100% en forma, 100% listos para los próximos 11 juegos que definirán nuestra temporada».

«Es un poco extraño haber jugado durante seis, siete u ocho meses y haber tenido un gran año y logrado tantas cosas y ahora sé que todo se reduce a cómo lo hacemos en este extraño momento y cómo respondemos. ¿Pero al final a quién le importa? Es una gran oportunidad para que logremos algunos objetivos importantes y eso es en lo que estamos enfocados en este momento, asegurándonos de que estamos haciendo todo lo posible para dar un gran impulso aquí en los próximos dos o tres meses», agregó.