André Carrillo jugó en derrota del Watford
Una derrota que corta una seguidilla de dos victorias consecutivas. Con la presencia de André Carrillo desde el minuto 58′, el Watford no supo aprovechar la localía y cayó por 4-2 ante el Manchester United, que sumó 42 unidades y acortó a cinco su distancia con el líder Manchester City.
Los dirigidos por José Mourinho mostraron su superioridad desde el arranque del partido. Así, a los 19′, Ashley Young puso el primero del partido con un fuerte disparo desde fuera del área. Sin embargo, eso no sería suficiente para el mediocampista inglés, quien seis minutos más tarde marcaría un verdadero golazo de tiro libre, imposible para el portero. El tercero de la visita lo pondría Martial a los 32′ con una gran definición, tras asistencia de Lukaku.
El partido parecía completamente definido, sin embargo, el cuadro local saldría con una convicción distinta en la parte complementaria. Con el ingreso de André Carrillo a los 58‘, las «Abejas» ganaron peso ofensivo. Muestra de ello es que a los 77, tras un pase del peruano, Pereyra cayó en el área y el árbitro pitó penal. Así, el encargado de convertirlo en gol fue Deeney y ponerle emoción al partido. El local volvería a golpear siete minutos después, luego de que Doucouré recibiera en el área un pase del extremo peruano y convirtiera el 3-2.
Sin embargo, la alegría no duraría mucho, pues a los 86′ Lingaard pondría el cuarto para los «Red Devils» y sentenciaría el partido. De esta forma, el Watford se mantiene con 21 unidades en la octava posición. La próxima fecha tendrá otro difícil encuentro cuando le toque recibir al Tottenham.