Andy Polo jugó todo el partido en victoria del Morelia

Los peruanos siguen viviendo días felices en tierras aztecas. Esta vez no fue Luis Advíncula ni Raúl Ruidíaz quienes traen las buenas noticias hasta el Perú, sino que fue el turno de Andy Polo. El volante nacional jugó los noventa minutos en la victoria del Monarcas Morelia sobre Necaxa por 2 a 1. Por su parte, la «Pulga» no estuvo considerado ni en la lista de convocados. 

El partido era de descarte para ambas escuadras, pues ambos llegaban con 7 unidades y el ganador se clasificaría a la siguiente fase de la competencia. Así, desde el arranque del partido este se mostró bastante atractivo con llegadas por parte de ambos equipos. Sin embargo, fueron los locales quienes dieron el primer golpe a los 15 minutos de la primera mitad, cuando el mediocampista Jefferson Cuero recibió un balón dentro del área y definió de gran forma ante la salida del portero.

Para la segunda mitad, serían nuevamente los «Canarios» dirían presentes en el marcador. Corría el minuto 74′ cuando un centro desde la izquierda encontró la cabeza de Ángel Sepúlveda, quien con un gran gesto puso el balón fuera del alcance del portero. Sin embargo, la felicidad duró muy poco para los locales, pues un minuto más tarde el Necaxa encontraría el descuento por intermedio de Martín Barragán.

Pese al susto, el marcador no se movería más y el Monarcas Morelia conseguiría su clasificación a los octavos de final de la Copa MX. De esta forma, los peruanos siguen ganado ritmo, y esta vez le tocó al volante, quien espera llegar de la mejor forma para la próxima fecha clasificatoria.