Christian Cueva estuvo presente en triunfo del Sao Paulo
Los peruanos siguen sumando minutos en sus clubes en el exterior. Muy temprano fue Edison Flores, quien no pudo evitar la caída de Aalborg por goleada ante Midtjylland por 4-1. Sin embargo, las noticia desde Brasil son más alegres. Y es que Christian Cueva jugó hasta el minuto 81 en la victoria por 1-0 del Sao Paulo sobre el Sport Recife y poco a poco el cuadro paulista se aleja de la zona de descenso.
Desde el arranque, el cuadro local salió en busca de los tres puntos que le permitan alejase de los puestos de abajo. Sin embargo, la visita también se encuentra comprometido con la zona baja de la tabla, por lo que tenían la necesidad de sumar. Así, los primeros minutos fueron bastante trabados, con llegadas por parte de ambos equipo, auque sin mucha claridad en el juego.
Sin embargo, cuando la visita empezaba a dominar el juego, apareció Marcos Guilherme para poner la tranquilidad en el Morumbí. Corría el minuto 36 cuando el volante brasileño se encontró un rebote y fusiló al portero Magrao para poner el primero y único tanto del partido.
De esta forma, Sao Paulo sumó 31 unidades y salió de la zona de descenso, aunque solo por un punto de diferencia. Para la próxima fecha, los dirigidos por Dórial Júnior buscarán seguir escalando posiciones cuando se enfrente a Atlético Mineiro, equipo que también lucha por alejarse de la baja.