Con asistencia de Jefferson Farfán, Lokomotiv venció 4 a 3 a Spartak Moscú

A menos de dos semanas del partido ante Bolivia, Jefferson Farfán sigue sumando minutos y buenas actuaciones con el Lokomotiv. Esta vez el peruano, quien jugó de centrodelantero, fue clave en la remontada de su equipo en condición de visita ante el Spartak Moscú.

En partido válido por la jornada 7 de la Liga de Rusia, el Lokomotiv no quería perderle la vista al Zenit en la lucha por llegar a la punta de la tabla. Sin embargo, al frente no tendría un rival fácil, y el Spartak Moscú se lo hizo saber desde el arranque del partido. Así, a los 30′ del primer tiempo, el cuadro local dio el primer golpe a través de Glushakov. Dos minutos antes de culminar la primera mitad, Adriano ampliaría la diferencia.

El partido parecía definido, sin embargo, Farfán y compañía salieron con otra mentalidad el segundo tiempo y lo goles empezaron a llegar. Barinov a los 48′ y Miranchuk a los 68′ pusieron la paridad. Con el partido igualado, los dirigidos por Siomin no se conformarían y así, cuando corría el minuto 83′, una gran asistencia de la «foquita» dejó solo al recién ingresado Kolomeytsev, quien solo debió empujarla. Fernandes ampliaría la diferencia a los 91′, y un minuto ante de finalizar el encuentro, Promes descontaría para el local, pero no quedaría tiempo para más.

Con esta victoria, el equipo del delantero peruano alcanzó los 16 puntos y comparte la punta del torneo junto al Zenit, que mañana jugará ante el Amkar.