Ibrahimovic se despide de la MLS: «Querían Zlatan, les di Zlatan»

Un crack en todo sentido. Zlatan Ibrahimovic fue uno de los fichajes más trascendentales de la historia de la Major League Soccer. La figura sueca llegó a Los Ángeles Galaxy en marzo del año pasado al fútbol de los EEUU tras un exitoso paso por los mejores equipos de Europa. Casi un año y medio después, Zlatan decidió ponerle fin a su paso por América y se despidió ‘a lo grande’ de su club.

«Vine, miré y conquisté. Gracias Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos del Galaxy; querías a Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa… ahora vuelvan al béisbol», compartió con ironía Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales anunciado el final de su paso por la Major League Soccer tras no poder conseguir títulos, pero sí 6 distinciones individuales.

Por otro lado, el futuro del ‘killer’ de 38 años es incierto aunque en las últimas semanas dejó entrever que volvería a España a jugar al fútbol. Además, Don Garber, comisionado de la MLS, contó que partirá a un equipo top de Europa: «Zlatan se irá al Milan, uno de los mejores clubes del mundo», afirmó Garber en una entrevista.

Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United son la lista de conjunto que defendió y el mundo del fútbol espera por conocer el próximo paradero de uno de los delantero que remeció la década. Ibrahimovic se despide de los Galaxy con 57 goles y 12 asistencias en 58 partidos disputados.