Renato Tapia cayó de visita con el Feyenoord

Tras la buena noticia de s recuperación de una lesión, Renato Tapia no pudo redondear una buena semana y hoy jugó todo el partido en la derrota del Feyenoord ante el Shakhtar por 3-1, y con cero puntos, sus chances de clasificar a la siguiente fase de la Champions League son nulas.

Con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de poder avanzar en la competencia, el cuadro holandés salió con todo desde el pitazo inicial. Así, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst se pondrían adelante en el marcador, luego de que Jorgensen impactara de cabeza a los 12′ del primer tiempo.

Sin embargo, Renato Tapia y compañía no supieron mantener el resultado, y el cuadro local solo necesitó cinco minutos para darle vuelta al marcador. Primero por intermedio de Ferreyra a los 14′, quien aprovechó una pelotera en el área para poner el empate. Luego aparecería Marlos tres minutos después para poner al Shakhtar arrba en el marcador tras un error en salida. 

En la segunda mitad, nuevamente el ucraniano aparecería para sentenciar la victoria a los 68′, tras una gran jugada colectiva, que el propio mediocampista inició y terminó con una excelente definición por encima del portero. Con este resultado, los «topos» sumaron 9 unidades, y a falta de dos partidos por jugarse, se asoma como el principal candidato para alcanzar la clasificación a los octavos de final.