Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente

  

Las puertas de la selección siguen abiertas para todos. Ese es el mensaje que Ricardo Gareca busca transmitir a los distintos jugadores nacionales que militen en las diferentes ligas del mundo. Esta vez el turno fue para Cristian Benavente, jugador del Royal Charleroi de la primera división de Bélgica. 

Su club viene realizando la pretemporada en Francia, y el tigre viajó hasta allá para presenciar la victoria por 3 a 0 del cuadro belga sobre el Stade Reims de la Liga 2 de Francia, en un partido amistoso. Cabe resaltar que el «Chaval» jugó hasta el minuto 85, y su desempeño fue del agrado del técnico de la bicolor.

Al finalizar el partido, el entrenador de la selección y el jugador charlaron varios minutos sobre el momento del jugador, su situacion actual en el Royal Charleroi, asi como la preparación con miras a la próxima fecha doble por las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Todo hace indicar que la vuelta del volante creativo a la selección eatá cada vez más cerca, pero la última palabra la tendrá el «Tigre«.