Wilder Cartagena jugó en la caída de los Tiburones Rojos de Veracruz

El volante peruano fue el único en saltar al verde en la derrota por 3-0 de su elenco frente a Toluca. Christian Ramos fue suplente y Pedro Gallese no salió en lista.  

Veracruz ayer celebró la permanencia en Primera División del fútbol mexicano tras la caída de Lobos BUAP (descendió) frente a los Rayados de Monterrey. Con la categoría asegurada, el equipo dirigido por Guillermo Vásquez cayó por 3-0 en su visita a Toluca: escuadra líder del certamen doméstico.  

El conjunto local se puso arriba muy temprano. Apenas corrían los 5 minutos de juego y Barrientos ya ponía arriba a los ‘Diablos Rojos’. Luego el trámite del juego fue friccionado y se fueron a los descansos con el 1-0 parcial.  

En la segunda parte, Wilder Cartagena ingresó a los 65′ en reemplazo de Luna Retamar; sin embargo, su presencia no pudo impedir la derrota de su elenco. Sobre los 79′ Salinas amplío la ventaja para los suyos y en los descuentos (90 + 2) volvió a anotar para el 3-0 definitorio.  

Con este resultado, Tiburones Rojos de Veracruz se quedó con 18 puntos y se ubica en el puesto 14 de la Liga MX. La próxima jornada tendrá que recibir a Cruz Azul.