Debut arrollador de Manchester United en la Premier League
Debut soñado para el Manchester United. Luego de que la temporada pasada terminaran sextos en la Premier League, los dirigidos por Mourinho quieren cobrarse la revancha y terminar en lo más alto este año. Sin embargo, en una liga tan competitiva como la inglesa, uno no puede ni pestañar si quiere coronarse campeón al final de la temporada y esto ha sido captado a la perfección por los «red devils«.
Luego de perder a mitad de semana ante Real Madrid, hoy tenían una prueba muy complicada ante el West Ham en su inicio de temporada. Sin embargo, los chicos de Mourinho salieron al campo de juego con una mentalidad demoledora que desapareció del campo de juego al rival. Ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic por lesión, Lukaku llegó para ser la carta de gol, y hoy se hizo presente en el marcador por partida doble a los 33′ y 53′.
Ya con el marcador 2 a 0, los pupilos de «Mou» se hicieron dueños del balón. Parecía que le marcador nos e movería más, pero Martial a los 87′ y Pogba a los 90′ dieron las estocadas finales para sellar una excelente actuación en el Old Trafford que entusiasma a los hinchas, quienes no ven a su equipo campeón de la Premier League desde la temporada 2012-13.