Los dos refuerzos que José Mourinho considera imprescindibles
Un delantero y un mediocampista defensivo, de destrucción. Jose Mourinho ya le ha hecho expreso su deseo a la directiva del Manchester United respecto de lo que sí o sí necesita para que los ‘red devils‘ vuelvan a protagonizar la Premier League.
La prioridad, aquella que tanto los hinchas como los profesionales del deporte requería, ya ha sido cubierta por Victor Lindelöf, zaguero central de gran desempeño en la pasada temporada con el Benfica de Portugal. Las constantes lesiones de Chris Smalling y de Eric Bailly, así como la condición de lateral natural -y no de defensor central- de Marcos Rojo, llevaron al United a parchar dicha zona.
Ahora, en cambio, Mourinho está en busca de un centrodelantero que supla la ausencia de Zlatan Ibrahimovic. Ante la negativa de Antoinne Griezmann, parece que la primera intención es contratar a Álvaro Morata, por quien ya han ofrecido 74 millones de euros. El Real Madrid pretende que la oferta se eleve hasta, cuando menos, 85 palos, por lo que desde Inglaterra deberán hacer un esfuerzo más por hacerse con los servicios del jugador.
Para la posición de mediocentro las cosas no están tan claras. Los primeros esbozos indican que Radja Naingolann de la Roma, así como Nemenja Matic del Chelsea son opciones.