04 de Septiembre de 2018 15:16

Dinamarca se presentará en la Nations League con jugadores amateur

Dinamarca se presentará en la Nations League con jugadores amateur

El fútbol danés se encuentra en una disputa entre la Federación y el Sindicato de futbolistas, y su selección tendrá que enfrentar a Gales con futbolistas de la Tercera División y futsal.

Conflicto impensado. Dinamarca fue una de las selecciones que dio que hablar en Rusia 2018. Sin embargo, hoy viene una realidad distinta. El Sindicato de Futbolista local y la Federación Danesa de Fútbol han entrado en desacuerdo, situación que ha decidido a los futbolistas profesionales a no acudir a las convocatorias.

Luego de que los futbolistas rechazaron consiliar, la Federación danesa preparó una convocatoria especial de 23 jugadores en donde incluyó a elementos de la Tercera División local y de futsal. Así mismo, Age Hareide, seleccionador en Rusia 2018, fue separado y su puesto será ocupado su compatriota John Jensen.

Dinamarca canceló su amistoso con Eslovaquia del miércoles y se prepara para debutar en la Nations League frente a Gales el domingo, en el nuevo formato de la UEFA