01 de Junio de 2018 16:18

Francia superó a Italia en amistoso internacional

Francia superó a Italia en amistoso internacional

El segundo rival de Perú en el Mundial, venció por 3-1 al cuadro ‘Azurri’ gracias a los goles de UmtitiGriezmann y Dembéle. Para Italia descontó Bonucci.  

Se ponen a punto para Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps vencieron cómodamente a Italia en el Allianz Riviera de Niza. La diferencia futbolística se vio reflejada en todo sentido, Francia fue superior en todas las líneas, más aún en ataque, donde tiene al tridente DembéleGriezmann y Mbappé, quienes son efectivos en los últimos metros de la cancha.  

El primer tanto llegó por intermedio de Samuel Umtiti tras un rebote que produjo el disparo de Mbappé. Luego, desde los doces pasos, Antoine Griezmann amplió la diferencia para los suyos. Sin embargo, de rebote Bonucci descontaba para Italia y el duelo se ponía emocionante. 

En la segunda parte del juego apareció, sobre los 63’, Ousmane Dembéle para marcar un golazo y sentenciar el 3-1 a favor de Francia, equipo que venía de vencer el lunes pasado a Irlanda por 2 a 0. Ahora, en su próximo duelo amistoso, tendrá que enfrentar a Estados Unidos (9 de junio).