Gianluca Lapadula: “Estamos en condiciones de clasificar al Mundial, lo creo con todo mi corazón” (VIDEO)
Previo al vital duelo que sostendrán este martes las selecciones de Perú y Ecuador en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, el delantero de la ‘Blanquirroja’ Gianluca Lapadula respondió unas preguntas sobre su participación en lo que viene siendo las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Con un marcado acento italiano, el atacante se mostró feliz y expresó que el grupo es amable con él.
“Desde el primer día que llegué he recibido el cariño de todos los hinchas. Quiero agradecerles a todos y para mí llevar la Blanquirroja es un orgullo. Mis compañeros me ayudan mucho en la cancha y fuera de ella también. Eso me ayuda mucho”, confesó Gianluca Lapadula.
▶️ TAMBIÉN LEE: Conmebol: «Paolo Guerrero podría convertirse en 2021 en el goleador histórico de la Copa América» (VIDEO)
En esa misma línea, el delantero Gianluca Lapadula también comentó los momentos que vivió en el más reciente duelo entre la Selección Peruana contra el plantel de Colombia, partido en el que ingresó en el segundo tiempo.
“Ante Colombia fue un partido muy parejo hasta la expulsión. De ahí cambió mucho todo. Ante Ecuador será un partido muy importante para la tabla y estoy seguro que nos levantaremos. Perú sí están en condiciones de clasificar al Mundial, lo creo con todo mi corazón y con toda mi mentalidad”, precisó Gianluca Lapadula.
Para el delantero Gianluca Lapadula, este será el cuarto partido en el que esté convocado para la Selección Peruana. Tras debutar ante Chile en Santiago, jugó 32 minutos, y ser titular ante Argentina en Lima, ingresó en la parte final del partido ante Colombia y, frente a Ecuador, podría estar desde el primer pitazo.
Después cinco partidos disputados, la Selección Peruana se encuentra en el último puesto de la tabla general de la Clasificatorias Sudamericanas. Con un solo punto de quince posibles, las opciones del plantel dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca se definirán, en gran parte, en la altura de Quito.