Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo para COVID-19: se encuentran estables

La noche del último jueves, la gloria del fútbol peruano Héctor Chumpitaz y su esposa María Dulanto, fueron internados en una clínica local tras presentar síntomas del nuevo coronavirus COVID-19. Se realizaron las respectivas pruebas de descarte y hoy su hijo Tito confirmó que dieron positivo. 

«Confirmado: Covid positivo. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno. Fueron atentidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con garra y fe», escribió Tito en su cuenta oficial de Twitter.

La salud del ‘Capitán de América’ preocupa a todos. Es por ello que el viernes Universitario de Deportes, a penas se enteró de la situación de unos de sus referentes y más queridos en el club crema, envió un emotivo mensaje.

Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El Club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, expresó en sus redes sociales.