Héctor Chumpitaz y su esposa fueron internados tras presentar síntomas de coronavirus

El gran Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto, gracias a gestiones de su familia y algunas amistadas, fueron internados en una clínica local la noche del jueves, tras presentar síntomas del nuevo coronavirus COVI-19 y someterse a las respectivas pruebas de descarte, junto a otros familiares. Se esperan los resultados de los test.

Según informó su hijo Tito, el histórico defensor de la Selección Peruana y su esposa pasaron la noche sin problemas y atendidos por personal de la clínica. “Han quedado hospitalizados y queda esperar. Los síntomas son del Covid-19. El tema molecular se demora un tiempo y en base a eso los médicos van a entrar en acción. Queda esperar y confiar en Dios. Esperamos que tengan la fortaleza para que puedan esperar”, dijo Tito a América Noticias.

Universitario de Deportes, pendiente del estado de uno de sus referentes y más queridos en el club, envió un emotivo mensaje mediante sus redes sociales. “Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El Club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, dice el escrito.