Miguel Trauco: «Es una pena lo que le pasó a Neymar, me hubiera gustado enfrentarlo»

El defensor Miguel Trauco aseguró este sábado que en Colombia «tácticamente trabajan todos muy bien», al referirse a lo que espera del partido amistoso del domingo entre la Selección Peruana y el que ahora dirige el entrenador portugués Carlos Queiroz. «Los extremos te hacen el ida y vuelta, te complican más, hacen que el trabajo para uno sea más duro», agregó el lateral izquierdo en declaraciones a la prensa durante una pausa en el entrenamiento sabatino.

Miguel Trauco, que juega en el Flamengo brasileño, reveló que a sus compañeros colombianos del Flamengo les ha dicho que los encuentros contra Colombia son de los más difíciles para él. El último partido entre la Selección Peruana y los cafeteros fue en Lima por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y acabó en empate 1-1. Este resultado le dio a la bicolor la opción de disputar la clasificación en una repesca, lo que al final logró.

La Selección Peruana se entrenó este sábado en La Videna dirigida por el argentino Ricardo Gareca, con la concentración puesta en el primer partido oficial del torneo CONMEBOL el próximo 15 de junio ante Venezuela. «Las expectativas son altas en la Copa América Brasil 2019. Queremos ser campeones. También sabemos que no podemos menospreciar a nadie. Es una pena lo que le pasó a Neymar, le mandamos muchas fuerzas desde aquí. Es triste porque uno quiere enfrentar a los mejores. Me hubiera gustado enfrentarlo, pero son cosas que pasan en la vida», finalizó Miguel Trauco.