16 de Enero de 2022 19:03

Abdiel Ayarza: "Perú supo trabajar muy bien el partido. Se pudo dar un bonito espectáculo"

Abdiel Ayarza:

Abdiel Ayarza, volante de la Selección de Panamá, habló con Movistar Deportes al finalizar el encuentro ante la Selección Peruana que culminó 1-1, donde pudo tener un buen encuentro anotando un gol. El jugador que milita en la Liga1 Betsson, analizó la paridad.

“Nosotros vinimos a hacer el trabajo que nos pidió el profesor. Llegué acá hace dos días y me junté con el grupo ayer. Gracias a Dios se dio el empate. Perú supo trabajar muy bien el partido”, indicó el volante de Cusco FC.

TAMBIÉN LEEAlex Valera: “Siempre soñé con meter un gol en la Selección Peruana” (VIDEO)

Además, el jugador panameño destacó el trabajo realizado por ambos equipos durante el encuentro: “Perú hizo su trabajo, nosotros hicimos el nuestro y se pudo dar un bonito espectáculo. Las posibilidades del Mundial la tenemos, esperamos que las cosas nos salgan bien”.

Finalmente, Abdiel Ayarza, culminó hablando sobre el rezo con el resto de la Selección de Panamá: “Ante todo siempre le damos las gracias a Dios por los empates, triunfos o derrotas. Ese hábito se ha estando dando con los mayores. Hablan los capitanes, rezamos y esa mítica nos ha caracterizado para que no salga la buena vibra del grupo”.