24 de Agosto de 2021 19:36

Alberto Castillo: “Logré cinco títulos y cinco subtítulos y luego pasé a ser el técnico de El Salvador” (VIDEO)

Alberto Castillo: “Logré cinco títulos y cinco subtítulos y luego pasé a ser el técnico de El Salvador” (VIDEO)

Alberto Castillo, exfutbolista peruano y actual entrenador de fútbol, estuvo en Charlas de Cuarentena conversando con Titín Drago sobre sus inicios en el fútbol, su paso por la Selección Peruana. Además, también contó lo que vivió en el fútbol centroamericano y ser el técnico de El Salvador.

Alberto Castillo arrancó hablando de sus inicios en el fútbol peruano y su paso por la Selección Peruana. “A mí el primero que me recomienda fue Walter Escobar, primero a Unión Huaral y luego Atlético Chalaco. Esa Selección Peruana en la que estuve fue increíble por el fútbol que se jugaba y por los jugadores que estaban”.

▶ TAMBIÉN LEEJairo Vélez: “Contra Alianza Lima vamos a ir a buscar el partido” (VIDEO)

Por otro lado, Alberto Castillo, que gran parte de su carrera como técnico de fútbol lo hizo en El Salvador, habló de su estilo de juego cuando practicaba fútbol. “Yo jugaba a veces de extremo por derecha o por izquierda. Era un volante con gol. Me juntaba mucho con el nueve y aparecía de atrás”.

Finalmnente, Alberto Castillo habló de su paso por le fútbol centroamericano. “Sin duda que el fútbol centroamericano tiene uno o dos pasos menos al de Sudamérica, eso no lo podemos negar. En la época como jugador con el Atlético Marte fuimos campeones de Concacaf, pero al Perú no llegó la noticia. Logré cinco títulos y cinco subtítulos en el fútbol de El Salvador. Luego llego a dirigir a la selección”.