09 de Noviembre de 2021 18:59

Carlos Lampe sobre la Selección Peruana: “Hay que ir a por los tres puntos”

Carlos Lampe sobre la Selección Peruana: “Hay que ir a por los tres puntos”

Carlos Lampe, portero de la Selección Boliviana, definió que esta era la última oportunidad para Perú si quiere seguir con opciones de clasificar a Qatar 2022. El portero de Vélez Sarsfield sabe perfectamente que su rival de turno tiene un encuentro vital este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas y se refirió al actual momento de su equipo y el de Ricardo Gareca.

El guardameta del cuadro verde comentó sobre la situación de la blanquirroja en la tabla: “Va a ser una guerra dura porque Perú se juega su última chance ante nosotros. Hay que ir a no perder, iremos por los tres puntos y si no se puede podemos traernos un empate”, expresó Lampe al diario As.

► TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú y la goleada 4-1 ante Bolivia que pocos recuerdan (VIDEO)

El dirigido por César Farías afirmó que tienen la fe intacta de clasificar al Mundial de Qatar 2022: “Creo que recién habrá un corte luego del partido contra Uruguay porque nos permitirá ver mejor el panorama y para qué estamos en las últimas fechas que van a quedar”.

El arquero dejó en claro sus ganas de estar en el torneo más importante del fútbol. Para lograr esta gran hazaña deberán ganar todos sus partidos de local, ya que su equipo no ha conseguido victorias en condición de visita. Por lo pronto Bolivia acumula 12 unidades, estando en la obligación de conseguir al menos 4 victorias para poder forzar su presencia en el próximo Mundial.