10 de Noviembre de 2021 17:54

César Farías: "Le tenemos mucho respeto a la Selección Peruana" (VIDEO)

César Farías:

El día de mañana por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional en un partido de vida o muerte para la bicolor. César Farías, entrenador rival, brindó declaraciones. Aquí lo que dijo. 

Por un lado, el DT analizó la importancia de este partido para ‘La Verde’: “Tenemos que ir partido a partido. Nos enfocamos ahorita en Perú y luego analizaremos el siguiente. Las Eliminatorias varía mucho. La perspectiva inicial decía que nos eliminaríamos rápido y ahora tenemos una oportunidad. En Sudamerica nos conocemos todos y sabemos lo difícil que será este partido. Cada duelo es una historia distinta. Este es un gran momento para Bolivia y lo queremos aprovechar al máximo”. 

TAMBIÉN LEE DT de Venezuela reveló que solo trabajará hasta el partido con Perú

Otro tema que tocó el entrenador rival fue el de la euforia de la gente por querer ir al Mundial: “Somos conscientes y tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos claro donde estamos y sabemos lo difícil que es y entendemos este partido. Valoramos todos los puntos”. Finalmente, César Farías aclaró que nunca se refirió de mala manera a Perú: “Le tenemos mucho respeto a la Selección Peruana y jamás nos hemos dirigido descalificativamente hacia ellos”. 

Desde la 9:00 PM, Bolivia visitará a la Selección Peruana en el Estadio Nacional por el inicio de una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Perú está obligado a sumar de a tres y esperemos que lo consiga.