17 de Noviembre de 2020 21:00

Clasificatorias Sudamericanas: Brasil superó 2-0 a Uruguay por la fecha 4

Clasificatorias Sudamericanas: Brasil superó 2-0 a Uruguay por la fecha 4

Continuando con la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, Uruguay recibió en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil en el encuentro más llamativo de la jornada que terminó con una victoria 2-0 del elenco comandado por Tite, que continúa con puntaje perfecto.

El primer gol del partido, llegó a los 33 minutos. Tras un centro, Gabriel Jesús recepcionó el balón dentro del área y jugó para Arthur, que tras un buen remate de larga distancia, con un desvío, abrió la cuenta en el Centenario. Pese al primer gol Brasil no se dedicó a defender, y, tras un córner, Renan Lodi centró de gran manera para que Richarlison de cabeza marque el segundo para la visita, que pudo conseguir irse al descanso con dos goles a favor.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana: Yoshimar Yotún se convirtió en el séptimo jugador con más partidos

A los 71 minutos, Edinson Cavani recibió la tarjeta roja por una durísima entrada, sentenciando prácticamente las opciones de Uruguay que quedó con 10 jugadores y terminó cayendo 2-0 como local ante Brasil por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con este nuevo triunfo, Brasil continúa firme como único líder de las Clasificatorias Sudamericanas con 12 puntos producto de cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos. Por su parte, Uruguay se quedó con seis unidades y en la quinta plaza.