12 de Noviembre de 2020 11:00

Clasificatorias Sudamericanas: Chile prepara varios cambios para enfrentar a Perú

Clasificatorias Sudamericanas: Chile prepara varios cambios para enfrentar a Perú

La Selección Chilena, próximo rival de Perú en las Clasificatorias Sudamericanas, atraviesa un duro momento ya que solo ha sumado un punto en las primeras dos jornadas y este inicio no satisface ni a la hinchada ni a la prensa de ese país.

De hecho, se especula que el entrenador Reinaldo Rueda ha recibido el ultimátum de sumar al menos cuatro puntos en la próxima fecha doble ante el equipo de Ricardo Gareca y Venezuela. La escuadra sureña viene empatar con Colombia y perder ante Uruguay en partidos muy ajustados. 

Ahora mirando al partido frente a Perú, el técnico de la estrella solitaria prepara varios cambios con respecto a los primeros choques clasificatorios. Gary Medel, Diego Rubio, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas no estarán en esta nueva edición del Clásico del Pacífico. Los tres primeros por lesión y el último por decisión técnica no fue convocado ya que no atraviesa un buen momento deportivo.

LEE TAMBIÉN ► Renato Tapia: “Estoy absolutamente seguro de que Perú clasificará al Mundial”

Así el estratega sureño prepara una oncena que tendría el regreso de Claudio Bravo. La defensa la compondrían Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Jean Beausejour. También existe la posibilidad de Guillermo Maripán. En la zona medular se espera la inclusión de Erick Pulgar, escoltado por Claudio Baeza y Arturo Vidal. Los hombres de ataque serían Fabián Orellana con Alexis Sánchez y Felipe Mora.

Chile tendrá una nueva jornada de entrenamiento antes de definir el once que enfrentará a Perú sabiendo que tiene poco margen d error para cerrar el año en una posición expectante en las Clasificatorias.