12 de Noviembre de 2020 17:59

Clasificatorias Sudamericanas: Ecuador derrotó por 3-2 a Bolivia en La Paz

Clasificatorias Sudamericanas: Ecuador derrotó por 3-2 a Bolivia en La Paz

La Selección de Ecuador consiguió un valioso triunfo en la Paz tras derrotar 3-2 a la Selección de Bolivia por la tercera jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En un primer tiempo muy disputado, Juan Carlos Arce, con una buena jugada individual, le dio la ventaja a la Selección de Bolivia. El cuadro altiplánico llegaba a este encuentro sin unidades en la tabla y cerraba la primera parte con un 1-0 que le daba esperanza de cara al futuro en estas Clasificatorias Sudamericanas.

TAMBIÉN LEE ▶️ Daniel Ahmed: “Alianza Lima está en una situación que hay que resolver de inmediato”

Sin embargo, comenzando la segunda parte, Beder Caicedo aprovechó un pase en profundidad y con un zurdazo potente derrotó la resistencia del portero boliviano y anotó su primer gol con la Selección de Ecuador. Diez minutos después, Ángel Mena con un golazo también de zurda, ponía el 2-1 para los norteños que dominaban el encuentro.

No obstante, Marcelo Martins con un gran cabezazo tras un tiro de esquina, puso el 2-2 en el marcador a los 15 minutos de la etapa complementaria. Finalmente, a los 43 minutos, Carlos Gruezo anotó desde el punto del penal el 3-2 definitivo que pone a la Selección Ecuatoriana en una posición expectante en la tabla con seis puntos y deja a la Selección Boliviana en el fondo sin unidades.