04 de Junio de 2021 22:02

Clasificatorias Sudamericanas: conoce todos los resultados de los partidos de la fecha 7

Clasificatorias Sudamericanas: conoce todos los resultados de los partidos de la fecha 7

Este viernes culminó la séptima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde se pudieron disputar hasta cuatro partidos el día jueves, empezando con el triunfo 3-1 de Bolivia sobre Venezuela, y finalizando el día con la derrota 3-0 de la Selección Peruana ante Colombia en el estadio Nacional. Además, el viernes se cerró la fecha con el triunfo de Brasil sobre Ecuador.

Resultados de la fecha 7: 

Brasil 2-0 Ecuador

Perú 0-3 Colombia

Argentina 1-1 Chile

Uruguay 0-0 Paraguay

Bolivia 3-1 Venezuela


Tabla de posiciones:






La previa:

Este jueves 3 de junio se levanta el telón de la séptima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Próximos a llegar a la mitad de los enfrentamientos programados, son 18 fechas, los países siguen batallando en la búsqueda de más puntos para asegurar su presencia en la cita mundialista.

La jornada se inaugura con el partido entre la Selección de Bolivia ante la Selección de Venezuela en el estadio Hernando Siles de la Paz. Desde las 3:00 pm., los planteles verán acción en pro del triunfo. Cerca a los 4 mil metros sobre el nivel del mar, ambas selecciones, que se ubican en el fondo de la tabla, jugarán al todo o nada por las Clasificatorias Sudamericanas.

▶️ TAMBIÉN LEEJuan Reynoso: “Cruz Azul me enseñó a ser un ganador y ese mensaje llegó a los jugadores” (VIDEO)

Posteriormente chocarán la Selección de Uruguay y la Selección de Paraguay en el mítico estadio Centenario de Montevideo. Desde las 5:00 pm., ambos planteles batallarán para conseguir el vital triunfo. Los dos con seis puntos en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas, una victoria sería ideal para empezar a despuntarse de los que están de mitad de tabla para abajo.

Quizá el partido más emocionante del día jueves de las Clasificatorias Sudamericanas lo disputen la Selección de Argentina ante la Selección de Chile. A medirse en el estadio Único de Santiago del Estero desde las 7:00 pm., la albiceleste con el delantero del FC Barcelona Lionel Messi buscará remediar actuaciones del pasado en pro de los tres puntos que lo catapulten hasta la cima de la tabla general.

La Selección Peruana cerrará la jornada del día jueves 3 de junio cuando se mida ante su similar de la Selección de Colombia. A batirse en el estadio Nacional de Lima a las 9:00 pm. el partido es de suma trascendencia para el plantel dirigido por el estratega argentino Ricardo Gareca pues, de ganar se meten en la pelea, pero, de perder, se quedarán con solo un punto.

El viernes 4 de junio se cierra la jornada con el cotejo que sostendrán la Selección de Brasil ante la Selección de Ecuador. Reposando en la cima de la tabla de las Clasificatorias Sudamericana con 13 unidades, el ‘Scratch’ tendrá en Neymar a su carta de gol para sumar un nuevo triunfo y así seguir primero en la serie.