23 de Marzo de 2022 11:00

Colombia y la extraña sanción que recibió por el partido con Perú

Colombia y la extraña sanción que recibió por el partido con Perú

El pasado 28 de enero la Selección Peruana derrotó a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, logrando una hazaña más para los dirigidos por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Sudamericanas. Este resultado era impensado para los hinchas ‘Cafeteros’ quienes no podían creer lo sucedido en sus tierras. Tras la derrota del equipo de Reinaldo Rueda, los fanáticos locales reaccionaron frente a los jugadores lanzándoles botellas y silbándoles al final del compromiso.

Tras el mal comportamiento de la hinchada colombiana, la FIFA habría tomado acciones e impuso una sanción en el recinto deportivo: Las tribunas de oriente y occidente del estadio tendrán acceso total a su capacidad, mientras que populares, norte y sur, no correrán con la misma suerte, pues algunos sectores de esa parte del estadio estarían clausurados por lo sucedido en el último encuentro contra Perú.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: ¿Cómo formaría Uruguay ante Perú?

“Debido a una sanción de la FIFA, los sectores norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7; no estarán disponibles”, publicó la empresa ‘TuBoleta’, que se hace responsable de la venta de entradas para los partidos de la Selección Colombiana. También se indica que en esos lugares, donde no habrá presencia de público detrás de las porterías, se aprovecharán para poder poner publicidad y así tratar de no dejar espacios vacíos dentro del estadio Metropolitano.

Las Selecciones de Colombia y Bolivia jugarán el jueves 23 de marzo a las 6:30 PM (hora peruana). Si bien los del altiplano están prácticamente fuera de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, los locales aún cuentan con esperanzas para, por lo menos, tratar de buscar la zona de repechaje y así luchar por un cupo a la mayor fiesta del fútbol en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Noticia Relacionada

Tags