10 de Noviembre de 2021 16:34

DT de Venezuela reveló que solo trabajará hasta el partido con Perú

DT de Venezuela reveló que solo trabajará hasta el partido con Perú

¿Cambio de aires? En la conferencia de prensa previo al partido ante Ecuador, Leonardo González, actual director técnico de Venezuela, habló sobre su continuidad en el cargo, indicando que solo continuará hasta el final de esta jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas, cerrando ante la Selección Peruana.

Con los seis partidos que tengo, más el de Ecuador y Perú, estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad para dirigir a la Selección de Venezuela. Es un compromiso con un país que traté de asumir con toda la responsabilidad del caso”, señaló el DT de la vinotinto sobre su continuidad.

TAMBIÉN LEESelección Peruana: Ricardo Gareca reveló el posible tiempo de baja de Paolo Guerrero

Además, Leonardo González, agregó: “Sabemos los esfuerzos que está haciendo la federación por conseguir a un técnico. He tenido muchas conversaciones con la junta directiva y quiero decir que estoy agradecido porque han confiado en mí y las opciones que me han podido dar para dirigir a la selección nacional. Sabemos que vamos a estar hasta el partido ante Perú, lo aclaramos. Reitero mi agradecimiento y mi compromiso con la selección, pero por ahora hasta Perú“.

Finalmente, también habló sobre el partido que tendrá mañana por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas: “Todos sabemos el potencial que tiene Ecuador, sus jugadores y la velocidad que tienen por las bandas, aparte del tema altura, que para nadie es un secreto que afecta”.