07 de Junio de 2022 15:04

Australia superó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y enfrentará a Perú en el repechaje

Australia superó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y enfrentará a Perú en el repechaje

Por la última fase de las Clasificatorias de Asia para alcanzar el repechaje, Emiratos Árabes Unidos cayó 1-2 ante Australia en Doha. Así, el equipo de Oceanía (pero representante de Asia) enfrentará a la Selección Peruana por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo fue una clara muestra de la paridad que habría en este encuentro. Si bien la mayor cantidad de ocasiones de la primera parte llegaron a través del lado izquierdo de Emiratos Árabes gracias a Harib Abdalla, los orientales no pudieron conseguir el primer tanto del encuentro. Así, con una mejor muestra del equipo del ‘Vasco’ Arruabarrena, nos iríamos 0-0 al descanso. 

▶️ TAMBIÉN LEECarlos Desio: “El resultado es positivo, hicimos las cosas mejor que el rival” (VIDEO)

En la segunda parte empezó lo bueno. Gracias a Jackson Irvine, Australia se adelantó en el marcador, pero al momento aparecía Caio para igualar las cosas a favor de Emiratos Árabes Unidos. Finalmente, Ajdin Hrustic puso las cosas 2-1 para los ‘Canguros’ y llegó la gran victoria para los representantes de la confederación de Asia. 

Así, Australia será el rival de la Selección Peruana este 13 de junio en Qatar. Sin dudas, la bicolor es candidata a llevarse la victoria, pero nunca hay que confiarse en este tipo de encuentros, sobre todo cuando son a partido único.







Alineaciones:









 


La previa:

Esperando rival. Por la última fase de las Clasificatorias de Asia para alcanzar el repechaje, Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentan en un emocionante duelo donde, el ganador, se medirá ante la Selección Peruana por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Partido a desarrollarse desde la 1:00 pm.

Para este duelo, Emiratos Árabes Unidos, llegará en un irregular momento. En sus últimos cinco partidos triunfaron en dos ocasiones, perdieron en dos, e igualaron en un encuentro. Pese a ello, buscarán hacer historia y para así acercarse al sueño de clasificar a su primer Mundial.

TAMBIÉN LEECarlos Zambrano: “El repechaje será similar al partido de hoy” (VIDEO)

En la otra vereda, Australia, que parte con la etiqueta de favorito, tampoco llega en su mejor momento. En sus últimos cinco encuentros, de igual manera, sumaron 2 victorias, dos derrotas y un empate. Pese a ello, jugar esta clase de partidos es algo a lo que están habituados, por lo que sin dudas buscarán continuar avanzando.