24 de Marzo de 2022 21:50

Eliminatorias Europeas: conoce los resultados de las semifinales del Repechaje

Eliminatorias Europeas: conoce los resultados de las semifinales del Repechaje

Este jueves 24 de marzo se jugaron los partidos semifinales del Repechaje en las Eliminatorias Europeas, teniendo un resultado inesperado en uno de los encuentros, por lo que repasaremos los resultados. Es preciso mencionar que, la primera llave del grupo A que jugaban Escocia con Ucrania, quedó postergada.

TAMBIÉN LEE: Diego Penny: “Como hincha, quiero que la Selección Peruana gane los cuatro partidos de Eliminatorias Sudamericanas” (VIDEO)

En el único partido por el grupo A, Gales logró imponerse por 2-1 frente a Austria en el estadio Cardiff City Stadium. Gareth Bale marcó en los minutos 25 y 51, mientras que para los visitantes Marcel Sabitzer descontó a los 64, dejando así a sin Mundial a la selección del defensor David Alaba y clasificando a la final a los dirigidos por Rob Page.

En el grupo B Suecia le ganó, de local, por 1-0 a República Checa en el estadio Friends Arena, el gol lo anotaría Robin Quaison en el minuto 110 del compromiso que tras igualar a cero, en los tiempos regulares, se tuvo que jugar el alargue. Con esta victoria los suecos enfrentarán a Polonia, quienes clasificaron de forma directa a la siguiente etapa, para saber qué selección obtendrá un cupo para Qatar 2022.

Finalmente, en el grupo C ocurrió lo que casi nadie esperaba, Macedonia del Norte, de visita, eliminó a Italia, la actual campeona de Europa no pudo hacerse de la victoria y en los descuentos del compromiso Aleksandar Trajkovski marcó el único gol del partido para que así se clasifiquen para la final del Repechaje. En esa misma llave Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, venció por 3-1 a Turquía en el estadio Dragao. Para los locales marcaron Otávio, Diogo Jota y Matheus Nunes, mientras que para los visitantes descontó Burak Yilmaz. De esta manera los ‘Lusos’ siguen avanzando en el Repechaje camino a Qatar 2022.

Las finales de los repechajes están casi decididas, ya que en el grupo A Gales estaría a la espera de lo que será el encuentro entre Escocia con Ucrania y así tener un rival. En la otra serie se enfrentarán Polonia contra Suecia. Finalmente, Macedonia del Norte, que ha sido toda una sorpresa su clasificación, chocará con la potente Portugal, de Cristiano Ronaldo, para saber qué selección obtendrá el boleto para el Mundial.