09 de Septiembre de 2021 20:48

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó 3-0 a Bolivia con tres goles de Lionel Messi

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó 3-0 a Bolivia con tres goles de Lionel Messi

Al ritmo del mejor de todos. Por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibió en el estadio Monumental de Núñez a Bolivia, con la consigna de sumar una importante victoria que les permita mantenerse en la parte alta y tener tranquilidad, algo que pudieron conseguir gracias a Lionel Messi.

En el trámite del partido, Argentina comenzó siendo claramente superior, y a los 14 minutos, Lionel Messi apareció con un golazo de larga distancia para abrir la cuenta, consiguiendo así una ventaja que pudieron mantener para irse tranquilos al medio tiempo. 

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Uruguay se impuso 1-0 sobre Ecuador por la fecha 10

Tras ello, en la segunda parte, Argentina no bajó el ritmo, y a los 65 minutos Lionel Messi volvió a aparecer para anotar el segundo, y a los 89, nuevamente el mejor de todos, se hizo presente para cerrar una noche mágica anotando el 3-0 final.

Con esta goleada, Argentina alcanzó los 18 puntos, a falta de la resolución del partido ante Brasil, y se mantiene firme en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, Bolivia continúa con seis unidades y en el noveno lugar de la tabla.