
Al ritmo del mejor de todos. Por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibió en el estadio Monumental de Núñez a Bolivia, con la consigna de sumar una importante victoria que les permita mantenerse en la parte alta y tener tranquilidad, algo que pudieron conseguir gracias a Lionel Messi.
En el trámite del partido, Argentina comenzó siendo claramente superior, y a los 14 minutos, Lionel Messi apareció con un golazo de larga distancia para abrir la cuenta, consiguiendo así una ventaja que pudieron mantener para irse tranquilos al medio tiempo.
▶ TAMBIÉN LEE: Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay se impuso 1-0 sobre Ecuador por la fecha 10
Tras ello, en la segunda parte, Argentina no bajó el ritmo, y a los 65 minutos Lionel Messi volvió a aparecer para anotar el segundo, y a los 89, nuevamente el mejor de todos, se hizo presente para cerrar una noche mágica anotando el 3-0 final.
Con esta goleada, Argentina alcanzó los 18 puntos, a falta de la resolución del partido ante Brasil, y se mantiene firme en el segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, Bolivia continúa con seis unidades y en el noveno lugar de la tabla.