01 de Febrero de 2022 20:46

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina superó 1-0 a Colombia por la fecha 16

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina superó 1-0 a Colombia por la fecha 16

Imparables. Argentina volvió a sumar una nueva victoria en las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, el elenco comandado por Lionel Scaloni, que no contaba con la presencia de su estrella Lionel Messi, superó 1-0 a Colombia por la fecha 16, dándole así una importante mano a Perú.

En el trámite del partido, Argentina no salió a especular, y desde el inicio del encuentro comenzó buscando ocasiones, al igual que Colombia, que como sus últimos partidos careció de efectividad, algo que los ha dejado con un pie fuera del próximo Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Bolivia cayó 2-3 ante Chile en La Paz

A los 29 minutos, apareció el goleador. Lautaro Martínez, dijo presente tras una asistencia de Marcos Acuña, y anotó el primer y único gol del partido en un duelo que pudo terminar igualado o 2-0, teniendo claras ocasiones para ambos equipos, con palos incluidos.

Finalmente, con la victoria, Argentina alcanzó los 35 puntos luego de 16 jornadas, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, Colombia, bajó al puesto 7, manteniéndose en 17 puntos y quedándose sin margen de error si quiere continuar soñando con Qatar 2022.