02 de Septiembre de 2021 23:33

Eliminatorias Sudamericanas: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la novena fecha

Eliminatorias Sudamericanas: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la novena fecha

Apretados. La novena fecha ajustó aún más la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Dos empates, dos victorias de visita y una victoria de local fueron los resultados de esta vibrante fecha que arrancó con el empate 1-1 entre Bolivia y Colombia en La Paz.

Colombia arrancó ganando, pero Bolivia lo empató con un golazo y se llevaron un punto cada uno. En el siguiente partido de la gran jornada, Ecuador venció 2-0 a Paraguay en los últimos minutos. El tercer partido fue con la primera victoria de visita de la fecha nueve, Argentina venció 3-1 a Venezuela. La Selección Peruana empató 1-1 ante Uruguay y, finalmente, Brasil se llevó tres puntos de Santiago con una victoria 1-0 sobre Chile.

▶ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Brasil venció 1-0 de visita a Chile y mantiene el invicto

Con estos resultados, así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil – 21 puntos, Argentina – 15 puntos, Ecuador – 12 puntos, Uruguay – 9 puntos, Colombia – 9 puntos, Paraguay – 7 puntos, Chile – 6 puntos, Bolivia – 6 puntos, Perú – 5 puntos y Venezuela – 4 puntos.

El más beneficiado en esta jornada fue la Selección Ecuatoriana, que empieza a sacar cierta ventaja y a alejarse junto a la Selección Argentina y la Selección Brasileña. Perú subió un puesto y le quitó la posición a Venezuela. Cabe resaltar que Brasil tiene puntaje perfecto hasta el momento.