02 de Septiembre de 2021 17:22

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia igualó 1-1 ante Colombia por la fecha 9

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia igualó 1-1 ante Colombia por la fecha 9

En el inicio de la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia y Colombia se enfrentaron en un duro encuentro en el estadio Hernando Siles de La Paz, finalizando con un empate 1-1, resultado que, de ganar esta noche ante Uruguay, le favorecerá a Perú.

En el trámite del partido, el duelo comenzó siendo muy disputado, y en la primera mitad ningún equipo se hizo daño. En la segunda parte, a los 69 minutos, apareció Roger Martínez para abrir la cuenta a favor del elenco cafetero tras una magnífica internada por la banda derecha y un buen disparo cruzado.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: sigue en vivo todos los partidos de la fecha 9

Con el resultado abajo el elenco local reaccionó, y a los 83 minutos, Fernando Saucedo, que había ingresado poco antes del gol de Colombia, se hizo presente con un potente remate de larga distancia aprovechando la altura, y mandó el balón a lo más profundo de la red, consiguiendo la igualdad para Bolivia.

Finalmente, el marcador no se movió más en el estadio Hernando Siles, con lo que, con este empate, Bolivia alcanzó los seis puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, quedando de momento en el puesto 8, mientras que Colombia sumó 9 unidades y se ubica en el cuarto lugar.